Eres Un Experimento Webzine & Podcast

Les Juro Que Sí Llego, lo nuevo de Lng/SHT

Nos juró que sí llegaba y después de casi un año, llegó. Les Juro Que Sí Llego, el nuevo EP del rapero más punk de la escena nacional, Lng/SHT, por fin ha salido entero para su descarga gratuita y streaming a través del facebook de Pizzatánicos (proyecto de Gastón y su hermano Dee Espinosa). Link directo dando click aquí.
El EP fue lanzado para celebrar el cumpleaños 29 de Lng/SHT, que fue el 29 de Octubre y, aunque faltaban solo dos tracks (y el épico intro de Wachadafunk) de ser liberados, ha tenido un recibimiento increíble.

Musicalmente es muy diferente a Youth, ya que no encontramos los samplers punk sino que cuenta con beats de estilos mas diversos; las letras sí siguen el estilo al que estamos acostumbrados: sencillas, inteligentes, directas y con muchas referencias a la cultura pop, personajes pertenecientes a la escena nacional y vivencias personales, algo que hace que cualquier persona se sienta identificado con lo que canta. Gastón no habla de "perras, joyas y la vida en el barrio", habla de películas de culto, series, discos raros, su pasión por los tatuajes, relaciones pasadas y netas que le quedan a más de uno.

Además de los 7 tracks que conforman el EP, incluyeron Yo soy mi propio Lunes (Ataúd) como Bonus Track, algo que agradezco porque es una excelente canción (a pesar de que el beat sí suena como un nivel de Yoshi's Story). También debieron incluir Rivoshima.

En fin, Les juro que sí llegó es un trabajo excelente de principio a fin, todas las canciones deben estar ahí, ni siquiera el intro se siente como relleno. La espera valió totalmente la pena.

Muchas felicidades Gastón, por tu cumpleaños y por tu música.

Publicado en Oct 31, 2015 (1:19pm).