Eres Un Experimento Webzine & Podcast

Lng/SHT - Entrevista y Sesión

Después de algunos problemas técnicos, por fin pudimos lanzar la entrevista/sesión que le hicimos a Gastón Peligro a.k.a Lng/SHT en su visita a Chihuahua como parte del Movimiento Nomadx. Antes ya habíamos liberado el video que grabamos con Kill Aniston, el cual pueden checar por acá.

Entre burritos vegetarianos y latas de cerveza, Lng/SHT nos contó sus inicios en el rap, el salto que dio para dejar de ser abogado y dedicarse totalmente a la música, así como la evolución que han tenido sus trabajos y lo que ha significado el punk rock para él en su vida. A pesar de las fallas técnicas y las amenazas de corrernos del hotel, pudimos grabar una sesión de El Club de los 27 y Bestia (WlfMN).

Aunque en la entrevista Gastón nos comentaba que esperaba que el EP "Les Juro Que Sí Llego" saliera para septiembre, ya estamos octubre y aún no llega. La buena noticia es que hace unos días liberó un nuevo track llamado Rivoshima en colaboración con Trillones para celebrar 100 días de sobriedad, lo pueden escuchar acá abajo:

 

Publicado en Oct 10, 2015 (12:30pm).