Eres Un Experimento Webzine & Podcast

El nuevo video de TWIABP se basa en Diana, la Cazadora de Choferes

The World Is A Beautiful Place & I Am No Longer Afraid To Die acaba de publicar un nuevo video para su canción January 10th, 2014, extraída del disco Harmlessness, próximo a lanzarse. La historia de la canción y el video está basada en los feminicidios en Ciudad Juárez y el asesinato de dos choferes en Agosto de 2013 por manos de "Diana, la cazadora de choferes", una mujer que buscaba hacer justicia a todas las muertes de mujeres en la ciudad y que denunciaba el poco interés del gobierno local (y federal) para poner un alto a los ataques.

Con una combinación perfecta de dos voces, femenina y masculina, y las épicas atmósferas musicales a las que nos tienen acostumbrados, TWIABP se apoya de la mitología para narrar una historia de muerte y venganza, una historia que no debe ser olvidada, sino que debe hacer eco en todo el mundo.

En Ciudad Juárez, donde la industria de la maquila, el tráfico de personas y de droga rigen la economía local, ha surgido recientemente un nuevo personaje, envuelto en un halo de misterio y sospechosismo que no ha dejado indiferente a la prensa nacional. Teniendo como principal misión vengar a las mujeres víctimas de violencia sexual a manos de choferes que las trasladan en horarios nocturnos de las maquiladoras a sus casas, ha surgido en Juárez la autoproclamada: Diana, la cazadora de choferes. Vía: 24 Horas.

El nuevo disco de The World Is a Beautiful Place estará disponible el 25 de Septiembre y puede ser pre-ordenado en CD o Vinyl aquí o en digital en iTunes.

Publicado en Ago 12, 2015 (1:59pm).