Eres Un Experimento Webzine & Podcast

Laura Jane Grace tocando en las calles

La front-woman de Against Me!, Laura Jane Grace, tenía agendada una presentación acústica el día de ayer, 2 de Agosto, en un café/tienda de discos de Londres llamada Lion Records. La entrada fue gratuita y obviamente el cupo era limitado, por lo que al ver que la mitad de la gente que había asistido para verla se quedaría afuera, Laura decidió trasladar la presentación a las calles de Clapton, afuera de la tienda de discos.

Con su guitarra y un coro de fans (además de un "artista invitado" totalmente improvisado), Laura Jane Grace cumplió con sus fans compartiendo un momento bastante íntimo, a un metro de distancia de su público y sin ninguna barrera o elemento de seguridad de por medio que entorpeciera la interacción.

Against Me! se encuentra promocionando su disco en vivo 23 Live Sex Acts que está por lanzarse el 4 de Septiembre y ya se encuentra en preventa a través de Total Treble. El disco es una recopilación de 23 canciones grabadas durante el 2014 en el tour mundial de promoción de Transgender Dysphoria Blues y aquí pueden escuchar un adelanto.

Against Me! - 23 Live Sex Acts Cover
 

Publicado en Ago 3, 2015 (11:10pm).