Eres Un Experimento Webzine & Podcast

Batman / Teenage Mutant Ninja Turtles Crossover

Olviden el crossover entre Archie y los Ramones, ¡Batman y las Tortugas Ninja se unen para luchar contra el mal!

IDW y DC Comics anunciaron en la San Diego Comic-Con una serie team-up de 6 números entre Batman y las Tortugas Ninja con el escritor James Tynion IV y el artista Freddie E. Williams II, quiénes ya han trabajado previamente con series del Caballero de la Noche, en Batman Eternal y en Robin, respectivamente.

La historia partirá de un salto de dimensiones, que será posible gracias a los acontecimientos de la serie de las Tortugas Ninja en curso y crossovers como TMNT/Ghostbusters.

En la lucha de poder entre las Tortugas Ninja, el General Krang y el Clan del Pie, las alianzas han cambiado y las líneas de batalla se han marcado. Krang trama un plan para librarse tanto de las Tortugas como de Shredder, transportándolos a otra dimensión, donde aterrizarán en las oscuras y peligrosas calles de Ciudad Gótica. No pasará mucho tiempo antes de que se encuentre con el residente más famoso de Gótica, Batman. El Cruzado Enmascarado puede ser su única esperanza de vencer a sus enemigos y regresar a casa. Pero no antes de que se encuentren con todos los villanos más famosos de Gótica. 

Batman / TMNT
Batman/TMNT

El primer número de Batman/TMNT saldrá en Noviembre y espero que en un futuro no muy lejano lo podamos ver en México traducido en español, aunque asuntos de derechos de distribución pueden provocar un problema entre Editorial Televisa, quiénes publican tanto DC Comics como Marvel, y Bruguera Comics, que son los culpables de que tengamos a las Tortugas Ninja en México, ya que editan material de IDW, además de Dark Horse, Boom! y Zenescope. 

Batman / TMNT
Batman/TMNT

En lo personal este crossover me entusiasma mucho ya que tanto Batman como las Tortugas Ninja son de mis personajes favoritos, no solo de cómics, sino tambien de series animadas y en general de la cultura pop.

Con información de Comics Alliance.

Publicado en Jul 12, 2015 (1:38am).