Eres Un Experimento Webzine & Podcast

Archie meets Ramones: crossover entre cómics y punk

La Comic-Con de San Diego está llena de anuncios de cine, videojuegos y claro: cómics. Aunque todos esperamos lo que se viene para las grandes casas, como DC Cómics y Marvel, me llamó la atención Archie Comics, quiénes en el panel “Comics & Pop Music: Making New Noise” anunciaron la mini serie "Archie meets Ramones", un crossover entre la pandilla de Riverdale y los legendarios The Ramones.

Archie meets Ramones - SDCC
Portada revelada en la San Diego Comic-Con

El equipo creativo para esta mini serie estará conformado por tres fans del grupo punk neoyorkino, los escritores Matthew Rosenberg y Alex Segura (quién además ya trabajó en otro crossover similar: "Archie meets KISS"), y la dibujante Gisele Lagace. Se espera que sea lanzada en 2016 para celebrar el aniversario 75 de Archie y el número 40 de los Ramones.

"Working on something like 'Archie Meets Ramones' is not only surreal, but too good to be true […] fans can expect a fun, rockin' and heartfelt extra-sized adventure that will stand up there with some of the best Archie crossovers ever. Which is saying a lot!" -Alex Segura

Hay que recordar que los Ramones ya se han encontrado varias veces con el mundo del cómic, por ejemplo con su versión acelerada del tema de Spider Man y el video de la misma, el cómic especial que incluye el box set Weird Tales of the Ramones y algunas ilustraciones como el póster de la película Rock 'n' Roll High School.
 

Publicado en Jul 12, 2015 (12:04am).