Eres Un Experimento Webzine & Podcast

Batman v Superman: Dawn of Justice (Trailer)

Esta tarde, en la Comic-Con de San Diego, se dio a conocer el nuevo trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice, (El Origen de la Justicia), donde por fin veremos a los dos grandes superhéroes de DC Comics enfrentarse cara a cara, que además tendrá participaciones especiales de Wonder Woman, Aquaman y Cyborg, preparándonos así para la cinta de La Liga de la Justicia.

En el avance podemos ver la incertidumbre que tiene la gente y el gobierno al no poder controlar a un ser que prácticamente es un dios, la ira de Bruce Wayne por un ataque a la Torre Wayne y la muerte de docenas de personas, que podrían ser el detonante para que vuelva a ponerse la capucha del Caballero de la Noche, además de lo que parecen ser pequeñas referencias al Joker (a mi parecer).
Si todo esto no te convence para ver el trailer, también nos muestran a la bella Gal Gadot con el traje de Wonder Woman en acción.

Batman v Superman: Dawn of Justice
Black and blue. God vs man. Day vs night.

A pesar de que la película tiene bastantes detractores por la elección de Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, los teasers lanzados anteriormente y ahora este trailer están causando bastante expectativa. 

En lo personal, le doy a Affleck el beneficio de la duda. Si bien DareDevil fue un bodrio, no fue tanto culpa de él, sino de la dirección y el guión de Mark Steven Johnson, quién tiene otros bodrios en su filmografía, entre ellos Ghost Rider, protagonizado por el infame Nicolas Cage (vaya manera de echar a perder dos grandes superhéroes). Además, parece que el papel inspirado en The Dark Knight Returns le queda bastante bien.

Lo que no me gustó tanto del trailer es el estilo de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, espero que su corte/pérdida de cabello pase en los primeros minutos de la película.

Aunque DC seguirá lanzando un par de trailers más, solo nos queda esperar al estreno de la película el 25 de marzo de 2016 para ver el resultado final y poder juzgar tanto el trabajo de Ben Affleck en el papel de Bruce/Batman como el de Zack Snyder en la silla de director, quién parece haber escuchado algunas de las críticas y sugerencias que se le hicieron por Man of Steel.

Publicado en Jul 11, 2015 (10:58pm).