Eres Un Experimento Webzine & Podcast

Ten Thousand Saints: Hardcore Punk y Straight Edge

Ethan Hawke se une a Asa Butterfield en una película sobre ser un padre desastroso de un adolescente desastroso en los 80's en pleno apogeo del hardcore punk y el straight edge en Nueva York. Ten Thousand Saints (10 000 Saints), basada en el libro homónimo de Eleanor Henderson y dirigida por Shari Springer Berman y Robert Pulcini, nos cuenta la historia de Jude (Asa Butterfield) y su reencuentro con su padre Les (Ethan Hawke) después de la muerte de su mejor amigo Teddy por una sobredosis. Estando en Nueva Yrok, Jude se hace amigo de un grupo de straight-edges y empieza un nuevo camino al ritmo de punk y hardcore.

Lamentablemente, la cinta no tendrá una distribución comercial y, aunque la tuviera, sería casi seguro que no llegaría a las salas de México.

Ten Thousand Saints Poster
 

Nota extra: A pesar de no gustarme tanto El niño de la pijama de rayas, me gustó la actuación de Asa Butterfield en Hugo y Ender's Game y era mi favorito para tomar el traje arácnido en la próxima producción de Spider Man de Marvel, que al final decidieron darle el papel a Tom Holland.

Publicado en Jul 6, 2015 (4:35pm).